Programadores y músicos pueden hacer música juntos

Escrito por Jesus Dugarte en

El reto: seis bandas ayudan a los desarrolladores crear nuevos instrumentos musicales de más de 36 horas, que culminó con una actuación en directo de las tecnologías de acabados.

Yo había estado viendo Ted Talk vídeo de Imogen Heap, como ella demuestra su desarrollado recientemente guantes interactivos con gran interés, por lo que cuando una invitación a BuzzJam en el Red Bull Studios en Londres apareció a través, tuve el seguimiento.

Como alguien interesado en la fusión de la música y la tecnología, que siempre había sentido que el movimiento experimental instrumento, en su mejor momento, realmente ofrece a los músicos la oportunidad de elaborar sus sets en vivo de nuevas maneras y manipular una gama infinita de sonidos en el estudio.

El evento reto BuzzJam parecía ser una gran excusa para explorar los límites del nuevo software y hardware en un ambiente divertido y seguro y creativo.


La gran cosa acerca de experimentar con hardware digital es que la tecnología no tiene por qué ser de vanguardia tampoco. En un video exclusivo que muestra una actuación en el evento por el artista de Buen Amor, voluntarios en los sensores de papel de estaño tomaron de la mano con él, también de pie en un sensor que luego desencadenó muestras - tal vez una participación de la audiencia en primer lugar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.