Priorizar las notificaciones de Android

Escrito por Jesús Dugarte en


Cada día es más común ver como la gente se une a la era tecnológica y es que si no lo hacemos será bastante difícil involucrarnos en la sociedad y contribuir con su desarrollo, es por esto que también cada vez tenemos a nuestro alcance más herramientas que nos facilitan la utilización y el manejo de la tecnología.

Sin duda una creación maravillosa han sido los Android, es como tener un mundo creado y diseñado a tu manera donde además solo tú eres el administrador del mismo. Google se ha encargado de mejorar de manera optima la gestión de consumos en los permisos, y además un ingenioso sistema que prioriza las notificaciones enviadas según las aplicación que tengas descargadas en tu equipo.
Cuando se refiere a Android Marshmallow lo que se quiere transmitir es que en esta web de Android encontraras entre los modos de prioridades el de No molestar que se incluye para que tenga como principal objetivo avanzar en las opciones, puesto que si tienes establecidos los regímenes de prioridad individualizados será posible crear la organización jerárquicamente, y de esta manera lograr una configuración superior para llevar el control del comportamiento de tu Android.

La manera de implementar este sistema en tu celular o tablet es de manera muy sencilla, solo hay que seguir unos cuantos pasos como: acceder a la sección de ajustes de sistemas a través de la utilización del icono de firma ubicado en la barra de notificaciones, luego marcar la opción de sonidos y notificaciones para que puedas visualizar la parte de notificaciones para aplicaciones, y por ultimo en la lista de desarrollos disponibles ir seleccionando de manera individual.

Como podrás ver no es para nada complicado darle un toque de comodidad y organización a esas notificaciones que van desde las informaciones importantes hasta el estar en contacto con el entretenimiento.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.