El reemplazo gratuito de las pantallas retina del MacBook

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tu MacBook o MacBook Pro con Retina tiene algunas manchas extrañas o decoloraciones en la pantalla, una buena noticia: Apple podría estar haciendo algo al respecto.

Manzana en silencio lanzó un programa a través del cual reemplazará pantallas de Retina en portátiles afectadas de forma gratuita, contando un año a partir 16 de octubre de 2015 o tres años desde la fecha de compra original, según un MacRumors informe.

Staingate ha aparentemente provino de de la pantalla Retina anti-reflectante recubrimiento que desaparecen, lo que se documenta en el sitio web Staingate.org y un grupo en Facebook llamado "MacBook Retina MANCHAS EN PANTALLA / recubrimiento AR dañado", que ha recogido numerosos informes de los usuarios experimentar su efectos.

El problema puede comenzar tan pronto como siete meses después de la compra y se puede manifestar ya sea como manchas pequeñas o manchas muy grandes, tanto en los bordes de la pantalla y en el centro.

Algunos usuarios en el grupo de Facebook confirmaron MacRumors informe ', alegando los representantes de Apple les han dicho que las cuestiones de revestimiento en las pantallas Retina serán reparados de forma gratuita. Para saber si su dispositivo es elegible para un reemplazo libre de la pantalla, póngase en contacto con un Genius Bar en una tienda de Apple local o un proveedor de servicio autorizado de Apple.


Apple no respondió de inmediato a Mashable solicitud 's para hacer comentarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.