El Nexus 5X se desbloquea más rápido que el iPhone 6S

Escrito por Jesus Dugarte en

El Nexus 5X sensor de huellas digitales es más rápido que el iPhone 6S sensor TouchID, a pesar de que el nuevo teléfono de Apple es particularmente rápido en el desbloqueo.

TV SuperSaf en YouTube ha puesto del lado dos teléfonos a lado para mostrar cuánto más rápido que el sensor de huellas digitales Nexus 5X es.

El vídeo utiliza un espejo para que pueda ver tanto el grifo en la parte posterior del Nexus 5X y la velocidad del desbloqueo en la pantalla. Hicimos una comparación de nosotros mismos, y también notamos que el 5X fue más rápido que el teléfono de Apple.

Vía rápida en

Eso no quiere decir que la velocidad de iPhone 6S TouchID es lento, pero el Nexus 5X es particularmente rápido, y teniendo en cuenta que tiene el mismo sensor que el Nexus 6P es de esperar que el mismo resultado en ese teléfono.

Tener experimentos con los Nexus 5X y iPhone 6S en la oficina, podemos ver que el iPhone 6S tiene que cargar la pantalla de desbloqueo y luego una animación de zoom-out antes de que sea totalmente "abierto", mientras que el Nexus 5X apenas va directamente a la casa pantalla.


Nuevos teléfonos de Google incluyen el sensor Nexus Pie de imprenta que funciona dentro de 600ms, por lo que es especialmente rápido al hacer pagos o tratando de desbloquear el teléfono.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.