El Nexus 5X costara 718 dólares

Escrito por Jesus Dugarte en

Último teléfono de colaboración de LG y de Google, el Nexus 5X, está disponible a partir de hoy, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido.

Los minoristas en Irlanda, India, Corea del Sur y Japón también están vendiendo el teléfono, pero no hay ninguna palabra sobre la disponibilidad de Australia por el momento.

Si desea recoger uno, el Nexus 5X va a costar $ 379 (£ 339, acerca de AU $ 718). Con el 5X llegue el nuevo software 6.0 Marshmallow Android en su forma cruda - una buena noticia para los puristas Android.

Los que van a comprar un Nexus 5X hoy conseguirá un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una cámara de 12.3MP y una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas.

Es la tercera vez que las dos compañías se han asociado y parece ser otro emparejamiento exitoso. Nuestras manos a la vez con el dispositivo ha demostrado que tiene una gran cantidad de energía y especificaciones considerando para el precio.

Todavía no hay información sobre cuando el Nexus 6P estará disponible para comprar, sin embargo - en el momento de la Google Play Store solo muestra una lista de espera para las últimas noticias.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.