Toda la información sobre el Moto G 2015

Escrito por Jesus Dugarte en

El nuevo Moto g de Motorola es un smartphone sencillo, con capacidad de tomar fotos y videos de calidad, reproducir archivos audiovisuales a una gran velocidad, además jugar y escuchar música con una velocidad de 4G. El teléfono por el momento se ha convertido en referencia de los dispositivos sencillos y útiles que la empresa desarrolla pensando en un público con necesidades básicas que busca un dispositivo inteligente que pueda ser controlado de modo sencillo y sin tantas complicaciones.

 La empresa que no esconde nada sobre este nuevo proyecto ha puesto toda la información sobre el Moto G 2015 en internet para alentar a potentes consumidores. De toda la información sobre el Moto G 2015 publicada en la web se destaca su diseño sencillo pero elegante que no se desliza entre los dedos del usuario. La empresa busco crear un estilo clásico teniendo como ejemplos antiguos modelos de Motorola, y a este estilo le incorporó un diseño curvo que permite que al usuario no se le deslice el móvil en las manos. 

 La pantalla de este móvil fue fabricada con la mejor tecnología HD para que las imágenes reflejadas en esta se vean con la mejor calidad, también se le incorporó un cristal especial anti marcas y rasguños que alargará la vida útil del teléfono. Con respecto al almacenamiento, el teléfono posee una memoria RAM que puede variar de 1 a 2 Gb dependiendo de la versión del Moto G que se adquiera; mientras la tarjeta de almacenamiento de datos del teléfono tendrá capacidad de 8 o 16 GB, pudiendo ampliarse con una tarjeta microSD. 

 El teléfono, como todo buen smartphone de Motorola contará con dos cámaras, una trasera, considerada principal con resolución de 13 mega pixeles y una cámara delantera para selfies con resolución de 5 mega pixeles. Esta calidad de fotos es suficiente para aquellos que buscan un móvil sencillo y con capacidades básicas cubiertas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.