Conecta2 Tv para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Conecta2 Tv es una aplicación para dispositivos móviles la cual te permite recibir la señal en directo de diversos canales de TV los cuales pertenecen a muchos países de de habla hispana y con esto no se limita a Latinoamérica sino también a parte de Europa con la inclusión de España en su parrilla de programación.

Conecta2 Tv cuenta con varias funcionalidades muy atractivas las cuales son muy atractivas y te las contaremos a continuación: Lo primero es que reproduce listas personalizadas previamente por ti, lo cual la empieza a hacer distinguir entre algunas apps similares.

También como están consientes que los móviles entre sus distintos modelos no son del todo compatibles con un solo formato de video en específico es por ello que puedes llegar a compatibilizar en la configuración de la aplicación y seleccionar cual es el formato de video que tiene más compatibilidad con tu móvil.

Además como es una aplicación líder en su nicho de mercado específico se está actualizando constantemente y para esto dispones de un apartado de notificaciones desde el cual se te mantiene informado al momento, a esto podemos aunar el hecho de que su instalador tiene un peso total de once megabytes lo cual te garantiza el buen desempeño de esta en tu teléfono inteligente. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.