Ganar dinero con las PTC

Escrito por Jesus Dugarte en

Primero que todo aclaremos de que va todo el tema de las PTC y para esto debemos entender que esas son las siglas de lo que en ingles se conoce como “Pay To Click” pago por click y esto no es más que un sistema publicitario basado en un micro pago único por cada click que hagas en una publicidad la cual se te facilite a través de un sistema de la empresa en línea en este nicho de tu preferencia.

Referente específicamente al titular de esta nota Ganar dinero con las PTC les comentamos que para comenzar en esto solo basta con indagar entre los servicios de PTC más populares del mundo entre los cuales podemos mencionar a: Paidverts, Neobux, Clixsense, Trafficmonsoon, entre muchas otras que gracias a los análisis de expertos en temas se puede asegurar que a día de hoy son muy responsables con los pagos solicitados.

Por último debemos aclarar que como en cualquier sistema para que este fluya de la mejor forma para su gran cuota de usuarios en todo el mundo está condicionado a algunas reglas como lo son el uso limitado de publicidad para distribuir la oferta disponible de pagos por click y algunas limitaciones como usos limitados de IPs para evitar el abuso o violación de la anterior regla. ¿Qué esperas para empezar a ganar dinero con el sistema PTC de tu preferencia?. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.