El videojuego Star Wars: Battlefront

Escrito por Jesus Dugarte en

Star Wars: Battlefront es un juego próximo a salir el diecisiete de noviembre y como su nombre lo indica es un juego que vendrá a servir como apoyo a la promoción de la nueva película de la saga del mismo nombre “Star Wars: The Force Awakens”.

Este es un juego desarrollado por la casa productora de videojuegos Electronic Arts y de momento se ha confirmado que al momento de su salida todas las personas que llegaran a comprarlo podrán descargar star wars battlefront para posteriormente jugarlo en PC (S.O Windows), Xbox One y PlayStation cuatro.

En cuanto a los detalles de su jugabilidad en el modo multijugador se permitirán hasta cuarenta jugadores al mismo tiempo, como un dato muy interesante para los fanáticos de la saga les damos a conocer el importante hecho de que los personajes de Darth Vader y Luke Skywalker serán totalmente jugables sin ningún tipo de bloqueos desde el principio.

De momento solo se anuncia un juego en fase Beta en el cual se irán probando muchas cosas (ensayo-error) aunque suponemos que esto en un juego de tan alto calibre como lo es star wars battlefront el cual como ya está implícito necesita una PC para la propia versión con recursos relativamente altos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.