La experiencia de ver películas con subtitulos

Escrito por Jesus Dugarte en

Debido a que me considero un fanático de las series pero más aun de las películas me gustaría comentarles mi experiencia personal al ver las mismas ahondando en un tema muy especifico y a su vez relevante como lo son los subtítulos los cuales a muchas personas por su condicionamiento al doblaje de su país de origen no les gusta mucho la idea de llegar a hacer uso de los mismo pero que por el contrario para otra personas por diversas razones que explicaremos luego.

Primero he de mencionar a opinión personal que al igual que muchas personas comparto el gusto de escuchar las voces originales de los actores que participan en las películas en las que veo, pero esto se puede justificar por varias razones pero una de las principales es que los subtitulos para películas hacen que se llegue a percibir en una mayor cantidad esos toques personales que colocan los actores a sus actuaciones mas allá de lo que quiere transmitir el actor que también es importante y que también se puede percibir.
Además desde el aspecto tecnológico en dado caso que tengas una película en un idioma que no comprendes es muy sencillo el llegar a encontrar los subtítulos de la misma totalmente gratis, además estos pueden llegar a ser instalados en el reproductor que uses sin muchas complicaciones ya que en su mayoría estos con solo precargarlos se llegan a sincronizar con la película para que estos se muestren en el tiempo justo en el que se tiene que mostrar cada oración.

Por último hay que acotar el hecho de que nuestros amigos de “megasubtítulos.com” han aprovechado de ofrecer el servicio de poner a disposición de los subtítulos de miles de películas en vista de que la gente de subtitulos.es ya ha dejado de hacerlo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.