Crea tu tienda online con Gospaces

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente muchos de los nuevos emprendedores consideran primordial el enseñarte como crear tienda online para la promoción de sus productos, sin embargo muchos de ellos presentan muy poca experiencia en el ámbito tecnológico, quizás lo consideran complicado y debido a esto optan por contratar los servicios de una persona que se encargue de la creación de la página teniendo así que incluir el costo de esto en el presupuesto para su negocio que puede que apenas esté comenzando.

Pues ya eso no tendrá que ser un problema y un gasto innecesario gracias a la oportunidad que te brida Gospaces de crear la página web para tu negocio, de manera gratuita y sólo siguiendo de manera correcta los pasos para su creación. Al ingresar a gospaces.com.mx lo primero que tendrás que hacer será registrarte con alguna cuenta de Facebook o Twitter, luego serás bienvenido a tu nuevo espacio y podrás crear tu panel de control en el momento que consideres más adecuado teniendo también la orientación necesaria de cómo hacerlo.

Siguiendo con este proceso, te darán la oportunidad de conocer las funciones principales tales como; la sección de ajustes, la manera para poder publicar tu espacio y cómo hacer si deseas añadir una nueva sección, además de poner a tu disposición un correo donde podrás escribir para cualquier inquietud que desees resolver. Luego de haber realizado los pasos comentados anteriormente podrás comenzar a crear y darle el concepto que desees a la página,  realizando los diferentes ajustes como el título de la página, idioma, nombre de la empresa, formas de pago y por supuesto  los artículos o servicios que desees ofertar.

En este espacio sentirás la libertad de crear algo que identifique a tu empresa así que a partir de aquí solo vende por internet gratis  con la utilización de recursos tales como imágenes, y a lo mejor alguna frase o lema que haga al cliente interesarse por lo que ofrezcas, en fin, podrás manejar las herramientas que te ofrece Gospaces dándole tu toque personal y creando así la mejor manera de tener contacto con el público. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.