Actualidad en torno a WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Como de costumbre aquí en tecnopin en esta ocasión les hablaremos sobre las últimas novedades en torno a la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial WhatsApp así que sin más vacilación empecemos.

Si tienes dicha aplicación instalada en tu móvil con sistema operativo iOs actualmente tienes una app contigo que cuenta con una nueva vulnerabilidad de seguridad que ha sido descubierta hace poco, está según el desarrollador que la encontró permite acceder de forma totalmente invasiva a todos los datos que se encuentran en la aplicación de los móviles de cualquiera de tus contactos.

Si ya has tomado la decisión de descargar whatsapp gratis no debes alarmarte por lo que decimos ya que solo se ha sabido de esta vulnerabilidad en los móviles única y exclusivamente con el sistema operativo móvil de la casa de la manzana, aunque con anterioridad se llego a dar un caso similar en los móviles con Android (ya solucionado).

También otra novedad que te podemos comentar en torno a la aplicación, más específicamente en la versión dos punto doce punto doscientos diez tienes la posibilidad de hacer uso de una serie de emojis los cuales te permiten realizar la expresión en la que levantas únicamente el dedo del medio (ya sabrás de cual te hablamos). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.