Neftek, fundas para móviles en línea

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente muchas de las cosas que compramos por gusto o necesidad suele ser por internet y una de esas muchas cosas sin duda alguna puede llegar a ser una funda para tu teléfono móvil es por ello que en esta ocasión hemos considerado muy idóneo el presentarte a Neftek los cuales se especializan en la venta de fundas y accesorios para móviles esto por supuesto abarcando muchas marcas aunque entre las más destacables se encuentran: LG, Samsung, HTC, Motorola, Sony, Nokia, Huawei, Nexus, entre otros.

Neftek es una tienda en línea que ofrece varias ventajas de cara específicamente a ese potencial comprador en este caso de fundas y demás accesorios para móviles esto consiste en por ejemplo una oferta la cual te permite tener un envió a nivel mundial totalmente gratuito a partir de una compra de setenta euros o más, pero esto es solo un atractivo de mas que te podemos llegar a mencionar.

También a pesar de la gran calidad de todos los productos que se ofrecen estos no solo se venden para usuarios particulares ya que si eres un revendedor ya a partir de una compra de ciento noventa y nueve euros puedes hacer consultas a través de un apartado especifico para mayoristas algo que no ofrecen todas las tiendas y que de seguro este tipo de compradores en especifico sabrán valorarlo.

Hablando de productos en especifico sin duda alguna vale la pena mencionar por ejemplo la funda PREMIUM ELITE Curve style de LOVE MEI para iPhone 6 la cual sabe combinar muy bien un diseño muy moderno además de cómo en su nombre lo indica muy bien está fabricada en aluminio algo que sin duda alguna protegerá muy bien a tu móvil ante cualquier impacto y por un precio muy asequible, siento este solo un ejemplo del tipo de productos que puedes encontrar en esta tienda.

Vía: Neftek.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.