Llega la versión 1.65 de Telegram

Escrito por Jesus Dugarte en

Apenas el día de hoy la aplicación popular de mensajería instantánea Telegram llego a dar luz verde en cuanto a su descarga de la versión uno punto sesenta y cinco, la cual se puede llegar a disfrutar al menos desde su versión para Mac, además hemos de hacer resaltar el hecho de que para dicha plataforma cuenta con dos actualizaciones al mes algo que sin duda alguna muestra que los que poseen una Mac y tienen instalada dicha aplicación llevan una gran ventaja de cara a esas otras personas las cuales tienen la aplicación instalada en otras plataforma.

Pero por ejemplo en el caso de que seas usuarios de Android siempre estará la opción de descargar telegram apk y como ya lo supondrán muchos poder disfrutar de una versión beta.

Pero empezando a señalar los detalles característicos de esta nueva versión les podemos comentar que a partir de ahora que si sueles usar solo un grupo de emoticones o mejor dicho “stikers” estos ahora se encuentran agrupados en hileras horizontales las cuales se supone deberían optimizar esa búsqueda rápida de los mismos que en la mayoría de los casos llegamos a necesitar en esas conversaciones que queremos responder rápido a los mensajes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.