Entrar al correo / configurar la conexión al correo movistar

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que el servicio de correo de movistar no esté entre los más populares del mundo de cara a la cuota de usuarios que poseen pero sin duda alguna sus usuarios son por demás fieles por la cantidad de años que tienen usando sus cuentas de correo.

Por ejemplo una de las dudas de cara al acceso y la configuración del correo que te proporciona la empresa no cambia con el pasar de los años así que si por ejemplo tu cuenta fue creada con la vigencia del dominio correo@telefonica.net se puede seguir usando sin ningún inconveniente a pesar de que en la actualidad las cuentas de correo electrónico generadas tiene un formato distinto correo@movistar.es

El Correo movistar recalcamos que no necesita mayor configuración que necesite conocimiento avanzados de informática ya que por ejemplo los servidores DNS siguen siendo a día de hoy los antiguos así que los correos que recibes a tus correos antiguos seguirán llegando sin absolutamente ningún problema.

Con esto concluimos que la configuración de tu cuenta de correo solo se limita al agregar o modificar los datos que ya están en el perfil o también claro esta de cara a la línea que tiene asociada a tu cuenta.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.