Comercio electrónico en España

Escrito por Jesus Dugarte en

En muchas ocasiones el contexto de comercio electrónico siempre se suele generaliza mediante varios estándares aplicables a nichos similares pero en esta ocasión nos gustaría ser mucho más específicos y hablarles sobre Shopify un servicio en línea el cual te permite de una forma muy sencilla crear una tienda online en la cual se te brindara un espacio personalizado para precisamente tu participación en el comercio electrónico españa (solo por mencionar un ejemplo de su versión en español).

Adentrándonos un poco más en el tema podemos mencionarles que Shopify en su apartado de diseño cuenta con la disponibilidad de más de cien plantillas totalmente personalizables para hacer de tu tienda en este aspecto algo único.

Al ser un medio el cual involucra comercio como cualquier similar en este nicho cuenta con las mejores medidas de seguridad como lo son una conexión cifrada, además de varias certificaciones por entes normalizadores a nivel internacional.

La versatilidad en los pagos esta a la orden del día ya que se pueden hacer con tarjeta de crédito, diversas cuentas bancarias y por ejemplo el monedero online más popular a nivel mundial como lo es PayPal.

Por último cabe resaltar el hecho de que cuentas con varios complementos agregados que te ayudaran a mejorar el marketing y publicidad de tu tienda.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.