Piensa rápido, juego para Android de habilidad mental

Escrito por Jesús Dugarte en

Piensa rápido es uno de esos divertidos y prácticos juegos para Android los cuales no solo te dejan la satisfacción de haber pasado un tiempo agradable de ocio sino también que a posteriori te podría ayudar mucho a mejorar tu agilidad mental de cara a la respuesta que puedes dar a diversas preguntas que se te plantean no solo en la aplicación sino también en cualquier momento de nuestras vidas offline.

En cuenta a la metodología de funcionamiento de la aplicación te podemos comentar que tienes la posibilidad de simplemente arrancar la aplicación e ir seleccionando en un periodo de tiempo muy corto una respuesta a todas esas interrogantes que se te irán planteando, por cada respuesta correcta iras acumulando puntos y esto luego de mucho tiempo te lograra posicionar en los puestos más altos de los distintos rankings geográficos de la aplicación.

Como otras características podemos mencionar que pesa tan solo cinco megabytes y solo requiere de una versión de Android superior a la dos punto tres algo que actualmente no supone ningún problema, por ultimo mencionamos uno de los principales atractivos que de seguro te convencerá de descargarlo y probarlo, el juego Piensa rápido es totalmente gratuito.

Descarga desde Google Play: App Piensa rápido para Android

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.