Wayook, una startup que revoluciona los servicios de limpieza

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de hoy nos gustaría hablarles una startup que de primeras podemos mencionar que tiene el respaldo y sello de calidad de la aceleradora de proyectos perteneciente a telefónica “Wayra”, la startup de la que les estamos hablando lleva por nombre Wayook y de primeras les podemos comentar que tiene como principal propósito el revolucionar diferentes sectores a los que no estamos habituados en el mundo tecnológico como lo es el de la limpieza.
Actualmente una de las necesidades latentes en absolutamente cualquier hogar es la de tener un Servicio domestico el cual agrupa varias tareas que por alguna u otra razón muchas personas no pueden realizar por cuenta propia y a partir de ahí surge la necesidad de contratar dicho tipo de servicio.

La metodología de funcionamiento de este servicio es sumamente sencilla ya que en líneas generales consiste en solo tres pasos los cuales son: Primero introducir tu código postal en el sistema para verificar la disponibilidad de recibir el servicio en tu localidad, lo segundo seria configurar y reservar el servicio según tus necesidades y el tercero seria recibir el servicio e invertir tu tiempo en cualquier cosa que desees.


Dicho servicio también se caracteriza por ser rápido, cómodo y seguro, además esta segmentado a las distintas áreas del hogar entre las cuales podemos mencionar: la cocina por supuesto refiriéndonos al lavaplatos, las hornillas, los electrodomésticos para preparar la comida, entre otros. El baño en el cual se llevaría a cabo una limpieza general claro esta involucrando los distintos productos de limpieza que ayudan a regular el nivel de PH (el nivel de acidez que necesitan), también el salón, dormitorio entre otros.

Todos esos “rincones” del hogar entran dentro del servicio de Limpieza a domicilio que ofrecen nuestros amigos de  Wayook, los cuales esperamos que tengas en cuenta si necesitas de este tipo de servicios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.