Visualfy, la aplicación móvil para sordos

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna las aplicaciones para móviles en general han traído al mundo tecnológico en general mucha innovación por parte de cualquier persona que en años anteriores tenía muy buenas ideas las cuales no se podían llevar a cabo por alguna u otra razón pero dadas las circunstancias les podemos hablar sobre apps como Visualfy la cual como lo señala el titular de la nota es una app para sordos la cual les ayuda a estas personas que este impedimento físico el poder interactuar con un móvil inteligente de igual forma que lo puede hacer absolutamente cualquier persona.

La aplicación sin duda alguna sabe para qué fue hecha y su web que es donde se puede llevar a cabo su descarga aquí posee una serie de instructivo tanto en formato textual como el lenguaje de señas para que las personas que precisamente le van a dar uso a esta aplicación no tengan ningún tipo de inconveniente en obtenerla por sus propios medios.

Esta app cuenta con una versión gratuita para el sistema operativo móvil Android (muy probablemente luego de un tiempo se tenga disponibilidad de una versión para iOS) pero por supuesto también cuenta con una versión premiun la cual puedes llegar a probar si consideras que esta aplicación es tu futura app predilecta en tu teléfono móvil.

Pero en cuanto a las utilidades que esta tiene para ofrecerte entre las más destacadas podemos mencionar que se pueden llegar a administrar las redes sociales accediendo desde esta, también es el correo electrónico el cual como sabemos le sirve a millones de personas alrededor del mundo para trabajar a distancia desde su propio teléfono, también cuenta con algunas funciones generales que no hace falta que salgas de la aplicación para poder ejecutarlas al igual que las funciones de productividad ya mencionadas. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.