PicTapGo, una app para editar imágenes en iPhone y iPad

Escrito por Jesus Dugarte en
Totally Rad! Inc., una compañía que desarrolla herramientas innovadoras y de gran alcance para editar imágenes ha anunciado que su aplicación para iPhone® y iPad®, PicTapGo ha recibido una actualización para dar cabida a mas usuarios a nivel mundial. PicTapGo, que fue lanzada originalmente en julio de 2013, invita a los usuarios a mejorar sus imágenes utilizando 69 filtros únicos que no ofrecen otras aplicaciones. 

La aplicación también tiene la capacidad de agregar capas múltiples de filtros y subir imágenes directamente a las plataformas de medios sociales. PicTapGo 2.0 ya está disponible en español, francés, alemán, japonés y chino para dar cabida a más fotógrafos de todo el mundo.

La actualización de PicTapGo está diseñada para apoyar el último sistema operativo de Apple, iOS 8, y se ha optimizado la interfaz de usuario para iPhone® 6 y 6 Plus. Fotos ahora se pueden editar utilizando PicTapGo 2.0 directamente desde otras aplicaciones de edición con la característica de la nueva 'Extensión App', una actualización de iOS 8. La aplicación ha facilitado la edición de fotos  mediante la inclusión herramientas para rotación y para enderezar, y una función de compartir que permite a los usuarios compartir sus fotos atraves de correo electrónico y texto. 

Con PicTapGo, fotógrafos profesionales y entusiastas de fotografía con interés en compartir sus fotos de iPhone®, pueden convertir una imagen de Camera Roll en un imagen pulida de calidad profesional.

Para descargar la última versión de PicTapGo, por favor visiten las tienda de iTunes® hoy donde se puede comprar la aplicación por $ 1.99. Para los que actualmente tiene la aplicación descargada, la actualización es gratuita y está disponible ahora. También hay 10 filtros adicionales, conocidos como Replichrome Mini, que están disponibles a través de la tienda en la aplicación de $ 0.99. Obtengan más información en www.pictapgo.com.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.