El poder llamar gratis desde Whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en

Como sabrán desde hace varios días en la gran mayoría de los países del mundo está disponible la versión de Whatsapp en la que se permite a sus usuarios llamar totalmente gratis, esto por supuesto puede llegar a causar un impacto que en lo que conocemos como “mensajería instantánea” a día de hoy, al igual que la mencionada app lo hizo en su momento con los mensajes escritos.

Esto como ya ha quedado aclarado en ocasiones anteriores la telefonía IP será el tipo de tecnología que hará posible esta función, pero sabemos que lo que en realidad te importa es el hecho de que la aplicación sigue siendo gratuita y llega a ofrecer mucho con respecto a lo que cualquier usuario puede llegar a explotar de cara a todas sus posibilidades.

Así que ya habiéndote convencido de que descargar whatsapp gratis es una excelente opción en caso de que no lo hayas hecho aun. Para poder llevar a cabo esta función a cabo lo único que debes hacer por lo menos en el caso de Android es el hecho de que se llegue a instalar en tu móvil la última versión disponible en Google Play, esta descarga se puede hacer sin ningún problema tanto manual como desde la mencionada tienda de apps oficial para Android. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.