Detalles sobre la cámara de acción Qumox SJ4000

Escrito por Jesus Dugarte en

Actualmente La GoPro Hero 3 es la cámara por excelente entre muchos de los deportistas de deportes extremos los cuales nos llegan a brindar constantemente esas imágenes que suelen mostrarnos lo que el ser humano es capaz de hacer bajo condiciones extremas, pero eso específicamente no es lo que nos interesa a nosotros, lo que en realidad nos importa es el hecho de que esas imágenes llegan a quedar muy bien y esto también es gracias a cámaras como la Qumox SJ4000 de la cual les mencionaremos algunos detalles a continuación.

Lo más relevante que podemos comentarles sobre esta cámara es el hecho de que sin ningún complicación puede documentar imágenes en video en Full HD lo que se traduciría en unos excelentes mil ochenta puntos, además la SJ4000 con una pantalla de uno coma cinco pulgadas que te permite ver en tiempo real lo que se está capturando por si eres de esas personas que suele tener esa obsesión o necesidad de hacerlo, en cuanto a su zoom tiene una capacidad de cuatro aumentos algo nada mal para ser una cámara tan pequeña. Por último hemos de comentarte que su precio muy asequible apenas ronda los cien euros y tiene total disponibilidad desde la mayor tienda por departamento online Amazon. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.