Frases para el Día del Padre desde Android

Escrito por Jesus Dugarte en
La evolución de los dispositivos móviles en los últimos años ha sido incesante y en poco tiempo hemos alcanzado unas cotas inimaginables hace no tanto. Hoy podemos utilizar nuestro teléfono o nuestra tablet para revisar nuestro correo, mantener conversaciones gratuitas a través de mensajes con personas en cualquier lugar del mundo, acceder a miles de aplicaciones que nos facilitarán mucho más la vida… e incluso felicitar a nuestros seres queridos en esos días más importantes.

El Día del Padre se va a acercando, y seguro que estás pensando ya en un buen regalo que hacerle al tuyo. Sea lo que sea, le encantará recibir una felicitación especial de tu parte, y eso lo puedes hacer de una manera muy simple y cómodo, gracias a Frases para el Día del Padre, una nueva aplicación de Android que nos permitirá compartir las mejores imágenes y frases más emotivas, para expresar lo que sentimos por nuestros padres.

Esta aplicación, totalmente gratuita, es un compendio de frases e imágenes del día del padre, perfectas tanto en su forma como en su fondo, para conseguir que al nuestro le llegue al corazón lo que deseamos decirle. Existen un montón de imágenes y frases diferentes, y por si fuera poco, la aplicación te permite también personalizar estos diseños de tarjetas virtuales, para hacerlas totalmente a tu gusto.

Tarjetas que podrás compartir de una manera muy sencilla y a través de muchas vías, desde Facebook, Twitter y demás redes sociales hasta SMS, correo electrónico o Whatsapp. Seguro que tu padre se alegra mucho al recibir este bonito detalle de tu parte, una frase hermosa con la que puedas expresar lo que a veces cuesta tanto, todo ese cariño, ese amor que le debemos a quien nos ha estado cuidado y apoyando toda la vida.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.