¿Cuales son las razones por las que le encantara contratar un hotel en cali por internet?

Escrito por Jesus Dugarte en
Comprar un servicio de alojamiento  por medio de internet es sencillo,  Es de vital importancia tomar unas medidas de seguridad al momento de realizar una reserva y de pagar  por medio de transferencia bancaria o consignación. lo ideal es hacer un buen análisis del sitio de Internet del establecimiento revisar la ubicación, fotos y números de contacto para evitar una  estafa debes comprobar llamando a los números fijos y celulares.  Esto nos servirá para asegurarnos que dispone de los servicios que promete.

Como ejemplo innovador  vamos a analizar  el exclusivo Hotel en Cali Lord Star.

Primero: Es un sitio web con protocolo de seguridad es decir en la parte superior izquierda tienen un candado de color verde. Esto es una señal porque al momento de realizar una transferencia por ese portal tus datos serán encriptados y  la transferencia será exitosa y brindará mayor seguridad para el usuario.

Segundo: Tiene fotos actualizadas y grandes, adicionalmente cuando se coloca la dirección en google street view aparece el hotel.

Tercero: El diseño del portal  es responsive una buena señal  de que el hotel esta a la vanguardia.
Cuarto:  el sistema de reserva es muy completo y se actualiza de manera permanente, es un ejemplo para destacar en el sector hotelero.

Cuarto: Se pueden realizar las reservas del hotel por medio del sitio web directamente.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.