Análisis del TV LED LG 42UB820v

Escrito por Jesus Dugarte en

En tecnopin definitivamente tenemos algún tiempo sin hablar de nuevos gadgets y equipos, es por ello que hemos considerado que es propicio desde esta nota volver a retomar esta práctica hablándoles sobre el TV LED LG 42UB820v, que a priori consideramos es una excelente opción si de adquirir un nuevo televisor se trata.

En cuanto a las características generales del LG 42UB820v les podemos comentar que posee una pantalla de cuarenta y dos pulgadas, con una resolución de 4K esto se traduce en una calidad de imagen de 3840x2160p algo evidentemente mucho más superior que los 1080p que solemos ver en la gran mayoría de TVs de la competencia.

La alta frecuencia de la actualización de actualización de este televisor llegar a beneficiar en gran parte a las personas que por ejemplo enfocan el uso de sus televisores al de ver por este medio los video juegos, películas y cualquier otro material audiovisual que disfrutan.

 Además su calidad Full HD llega a superar por hasta cuatro veces a los televisores LED convencionales, su sistema LG Smart TV no se limita con respecto a los de las otras marcas de la competencia ya que este de igual forma llega a recibir constantes actualizaciones. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.