Pimp my car, juego de tuning para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Pimp my car es un concepto que a los fanáticos de los autos y de su posterior personalización ha gustado durante muchos años esto independientemente de la presentación que tenga siempre es algo que suele tener muchos adeptos y si bien es cierto que el más conocido es el programa de TV con un nombre similar a día de hoy en esta nota les hablaremos del juego de tuning “Pimp my car”.

Como el mismo del juego lo dice Pimp my car el principal objetivo que tiene es el ofrecerte la posibilidad de modificar en muchos aspectos a tus carros preferido y esto de forma totalmente gratuita, esto lo han sabido agradecer los usuarios de Android desde Google Play esto lo demuestran sus más de cincuenta mil descargas además de los comentarios positivos que se han dejado en el apartado del mismo.

Pero ahondando en otras cosas este juego no solo te permite cambiar las características del auto sino también del entorno en el que se están llevando a cabo las modificaciones para que absolutamente todos los aspectos del resultado final no se dejen al azar si de gustos se trata. Además la música de fondo (que es un aspecto opcional) no está nada mal. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.