Novedades en torno al popular juego Candy Crush

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que para muchas personas el hablar de novedades en torno al que desde hace mucho tiempo ha sido uno de los juegos más populares en los dispositivos móviles “Candy Crush”, este para los  que no lo llegaron a conocer o no lo recuerdan este tenía una temática de juego muy sencilla la cual consistía en unir objetos (dulces) del mismo tipo para ir progresivamente acumulando puntos para posteriormente ir avanzando en el inmenso mundo en el que se ha convertido este juego gracias a la gran receptividad que ha tenido por parte de millones de jugadores.

Si nos empezamos a referir a las novedades de candy crush soda gratis podemos comenzar por comentar lo obvio que serian los constantes clones que se han aprovechado en muchos casos con éxito la popularidad de este basándose en la mencionada metodología de juego pero con algunos detalles características que les atribuyen algo de originalidad, uno de los últimos es Papa Pear Saga (solo por mencionar un ejemplo).

También para la versión Windows Phone ocho punto este juego empezó a tener disponibilidad en el sistema operativo móvil, esto sigue aumentando la diversificación que ayuda al juego a tener más presencia en aun mas plataformas en las que ya tiene disponibilidad. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.