Juego Hay Day para Android gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal no le he dedicado ni el uno por ciento del tiempo que muchas otras personas en todo el mundo le dedican al juego para móviles Hay Day aunque he de confesar que me gustan muchos sus pares en la temática de aventura ya que involucran mucho el ingenio del usuario en la construcción y mantenimiento en este caso en especifico en un mega nicho de mercado como lo es la agricultura todo esto en torno a una granja lo cual se ha demostrado en todo este tiempo de vigencia del juego que a muchas personas les gusta y con creces.

En cuanto a su metodología y características por si no lo conoces te puedo comentar que en este podrás tener a tu cargo toda una granja en la cual como a es predecible al descargar hay day android y en cualquier otra plataforma tendrás que comenzar desde cero.

 Luego podrás ir criando diversidad de animales del ambiente rural a partir de los cuales podrás explotar diversos recursos que te reportaran una rentabilidad que te permitirá crecer con respecto a las granjas de tus amigos, además esto también aplicara de forma directa y muy parecida a los cultivos con los que llegues a trabajar en el juego. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.