Hola, una app con la premisa de un Internet libre

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces los servicio o productos online llegan a realizar bloqueos a diversos países por diferentes razones esto es algo que suele disgustar a los usuarios afectados ya que esto no hace otra cosa que fomentar la exclusión que teniendo en cuenta que el internet en líneas generales sería algo “libre” este tipo de imposiciones hay que apañarlas de alguna u otra forma y es ahí en donde entraría en juego Hola el cual es un VPN totalmente gratuito que te permite navegar libremente sin prácticamente ninguna complicación.

 Por otro lado hemos de ahondar en el contexto de la misma comentándote que está en un primer momento tenia disponibilidad con una extensión para navegadores pero en este caso sus desarrolladores han tomado la sabia decisión de diversificar su disponibilidad hacia el inmenso nicho de los móviles en el cual puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil que cuenta con una versión de Android cuatro punto cero o superior.

Está en la mayoría de los casos suele ser usada en sitios de transmisión de contenido multimedia en línea de ya sea música o video así que este podría ser un atributo que tu también podrías explotar si decides instalar la app VPN gratuito “Hola”. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.