Descargar el nuevo Facebook para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tienes un móvil inteligente independientemente del sistema operativo que este tenga, tener la aplicación de la red social en la que eres más activo es un imprescindible que no puedes ignorar y sin duda alguna facebook para gusto o disgusto de muchos es una aplicación que suele inclusive tener por defecto instalada los móviles cuando tú los adquieres .

Actualmente el cliente oficial de la aplicación de la mencionada red social se encuentra únicamente disponible para los sistemas operativos móviles más populares los cuales son Android e iOS, pero por otro lado la aplicación secundaria que lleva por nombre “Facebook Messenger” también tiene disponibilidad para el S.O de Microsoft “Windows Phone”.

Hemos de acotar que como se puede ver en la imagen que acompaña a esta nota esta aplicación para Android está disponible en su última actualización en la versión tres punto siete y para el S.O móvil de Apple iPhone está disponible en su versión seis punto siete.

Está claro que con lo que ya te hemos mencionado el mensaje que pretendemos hacerte llegar es que si todavía no has descargar nuevo facebook no tienes ningún motivo para no hacerlo, comenzando por su principal atractivo el cual su asequibilidad y permanente uso totalmente gratuito. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.