Breve análisis del Parrot Bebop Drone

Escrito por Jesus Dugarte en

Proseguimos con las novedades del mundo de la tecnología en este dos mil quince comentándoles algunos detalles sobre el relativamente nuevo Parrot Bebop Drone, un equipo con unos estándares algo altos aunque con unos detalles muy relativos como por ejemplo su precio máximo de unos ochocientos dolares que sin duda alguna a muchas personas les parecerá una barbaridad.

Pero mencionandoles algunos detalles sobre el apartado técnico, les podemos decir que este posee: una cámara que le permite grabar en Full HD, unos catorce mega pixeles, capacidad de almacenamiento interno de ocho gigabytes, un peso de unos cuatrocientos diez gramos (la verdad es que es algo pequeño), aunque si tiene un excelente control ajustable para tablets el cual creemos que es el que hace el mayor valor añadido, lamentablemente su tiempo de vuelo es de tan solo once segundos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.