Apps de educación para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

En esta ocasión hemos decidido como de costumbre hacer un pequeño recopilatorio de aplicaciones sobre una temática en específico, la cual es la “educación”. La primera aplicación lleva por nombre “DRAE” y como el mismo lo sugiere es la app oficial del diccionario de la Real Academia Española además tiene total disponibilidad para los S.O´s Android e iOS.

TED Mobile es otra aplicación que vale la pena tener en tu móvil de cara a la educación ya que por si no lo sabes esta recopila muchas charlas y conferencias sobre diversos temas que ayudan a enriquecer tu cultura general, educándote sobre bastantes aspectos útiles en la vida de cualquier persona.

Una aplicación paga (tiene un costo de solo ochenta y nueve centavos) per muy útil lleva por nombre Penultimate esta sirve para tomar notas de una forma muy practica para por ejemplo escribir algunos agradecimientos que tienes que ver antes de llegar a entregar por ejemplo esa tan importante tesis de la universidad.

Si por el contrario no eres un alumno en busca de herramientas para mejorar tu rendimiento académico y eres un profesor puedes recurrir a Teacher kit la cual tiene como principal propósito el ayudarte a organizarte en tu planificación de temas a llevar a cabo.

Por último otra aplicación que independientemente de que tengas relación con la educación académica o no es Dropbox la cual te ayudara a guardar en la nube todos los archivos que consideres de gran importancia. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.