Retransmite tu boda en las redes sociales con un Fotomatón

Escrito por Jesus Dugarte en
El servicio de Fotomatón es muy antiguo y ha sido en muchos casos una buena elección en diversas fiestas dependiendo de los gustos de sus organizadores, pero gracias por ejemplo a la tecnología y la preferencia por lo retro de muchas personas este tipo de entretenimiento se ha mantenido a día de hoy.

Para este tipo de servicios están nuestros amigos de fotomaton de SonoFiesta y por supuesto no sol hacemos referencia a sus servicios en general, sino también en la especialización de los mismos que se basa en las bodas las cuales sin duda alguna son esos lugares en los que nunca están demás las fotos (sobre todo las fotos tipo carnet he instantáneas que son las más practicas para guardas y compartir con tus amistades posterior al evento).

Para los que aun no les ha quedado muy claro el concepto de Fotomatón les comentamos que esto es en líneas generales una “cabina” de un tamaño medianamente reducido en el cual se pueden tomar fotos similares a los selfies, esto a un costo muy reducido y con cámaras que ofrecen tanto calidad como versatilidad. Actualmente existe una gran variedad de equipos de Fotomatón entre los cuales elegir, además de varios servicios que saben satisfacer tus necesidades. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.