La rentabilidad de Youtube - impossible is nothing

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Hace pocos días llegue a ver un vídeo en el que se mostraba al gamer y youtuber "KSI" mostrando su nuevo lamborghini el cual de momento no se sabe si de verdad es de el, aunque si debemos decir que siendo un creador de contenidos con millones de visitas por vídeo subido muy probablemente sea uno de los mejores pagados de la plataforma de vídeos, esto lo hizo a rais de un video de otro youtuber llamado "wroetoshaw" en el cual este mostraba hace unos dos meses su nueva adquisición que también era un auto aparentemente muy costoso (como dato extra hemos de acotar que los dos suben a sus respectivos canales gameplays del popular juego de futbol FIFA), por supuesto esto es solo una pizca de lo que se puede llegar a generar en youtube y solo basta con ser un poco autodidacta y ponerse a buscar algunos vídeos similares de otros youtubers. 

PD: Esta mas que claro que para poder gastar tanto dinero en cualquier adquision sus canales deben de tener millones de visitas para poder generar mucho dinero, claro esta que no cualquier persona que sube videos a youtube gana grandes cantidades de dinero. 
...

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.