APK, instaladores directos de apps gratis

Escrito por Jesus Dugarte en

Para todos los que somos usuarios de Android es muy común llegar a escuchar el término APK el cual para las personas que no saben es el término que se le atribuye a los instaladores oficiales de cualquier aplicación o juego de móviles con sistema operativo Android.

El llegar a descargar aplicaciones apk directamente puede llegar a ser una gran ventaja desde muchos aspectos ya que por ejemplo a muchas personas nos llega a parecer engorroso el tener que ir a la tienda de aplicaciones oficial, autorizar la descarga desde el móvil, a su vez autorizar la instalación de la aplicación, este es un proceso que si tienes la intención de descargar por ejemplo mas de una aplicación en un corto lapso de tiempo sí que se puede llegar a convertir en un problema.

Por otro lado en cuanto a los APKs hay que usarlos y recurrir a ellos con cautela así que no los podemos descargar de cualquier lugar para evitar problemas con potenciales virus que puedan llegar a afectar tanto a tu PC como tu móvil, pero por suerte cuando una web dedicada a esto está bien estructura es muy probable que sea de fiar ya que refleja seriedad en el trabajo que están realizando sus administradores. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.