Retrica app se ha actualizado y mejorado su rendimiento

Escrito por Jesus Dugarte en
La gente de Venticake ha anunciado que la aplicación Retrica ha recibido varias mejores últimamente las cuales afectan de manera positiva a su rendimiento el cual por ejemplo en las tabletas que cuentan con un procesador Intel podrán desarrollar con un mejor desempeño las funciones que tiene consigo la app.

Esto por supuesto no solo se limita a equipos con procesador Intel sino que también se limita a los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo Android, es por ello que el Descargar Retrica es una excelente opción a tener en cuenta para posteriormente sacarle el máximo provecho.

La cantidad de filtros que podrás aplicar a tus fotos e imágenes será de nada más y nada menos que unos ochenta aproximadamente, independientemente de cuál llegues a usar en ningún momento se verá sacrificada la calidad general de las fotos.

Esto por supuesto tiene su porque en un proyecto desarrollado por Intel ® Software Partner en realidad puede que a simple vista los cambios lleguen a ser muy pocos, aunque si debemos decir que si tienes a un equipo que cumple con lo ya mencionado (si es tablet mucho mejor), la experiencia de uso de Retrica sin duda alguna se verá muy mejorada. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.