La futura cámara de acción de Xiaomi

Escrito por Jesus Dugarte en

En el nicho de las cámaras de acciones ya muchos tienen entendido que la marca GoPro junto a su serie de cámaras han dominado por completo todo ese mercado específico aunque para suerte de todos los usuarios no dejan de salir diversas propuestas muy interesantes de cámaras de acción de varios fabricantes muy interesantes, este ha sido el caso de Xiaomi.

Xiaomi últimamente ha dado mucho de qué hablar gracias a sus móviles de distintas gamas prioritariamente altas y de bajo costo con respecto a los fabricantes mas posicionados como lo son Samsung y Apple, pero al parecer sus ambiciones se han querido diversificar al mundo de las cámaras.

Este tema de las cámaras me ha parecido muy interesante no solo porque consumo mucho material audiovisual y me parece muy interesante la producción de los mismos, sino que también porque leí una nota del mismo tema en un sitio llamado Geekpunto.com y la verdad es que me ha parecido muy interesante hablar de ello, sobre todo teniendo en cuenta este anuncio que ha realizado casualmente la gente de Xiaomi.

Al ser un equipo de la mencionada marca este cumplirá con el firme objetivo de tener un precio asequible logrando ofrecer al consumidor la mayor calidad posible y se estima que el precio de esta cuando este disponible en el mercado sería de unos ciento treinta y ocho euros, algo que no pinta nada mal.

Entre las posibles características que poseería la cámara se tiene estimado que serán un sensor que cubrirá un rango de ciento veintiocho grados, además por defecto traerá consigo una memoria SD la cual tendrá una capacidad de unos ciento veintiocho gigabytes, por supuesto los estándares de su fecha de salida le permitirían darse lujos del tipo de permitirte capturar video en resolución 4K además de a una frecuencia de treinta FPS, para no tener nada que envidiar a la GoPro.

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Genial, gracias por el aporte, estaba buscando material sobre opciones a la GoPro y de momento la alternativa de Xiaomi me está convenciendo y gustando con creces. :D

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.