Experiencias en las compras en china

Escrito por Jesus Dugarte en

Debemos aclarar por si existe la duda para muchos que con compras en china me refiero a compras netamente online y no presenciales en el país asiático, habiendo aclarado esto, empezamos. En lo personal no tengo muchas experiencias comprando en tiendas chinas por supuesto siempre he llegado a visitar las que podrían considerarse “las más populares” y en realidad debo decir que con respecto a años anteriores se han preocupado mucho en mejorar la experiencia de compra del usuario que queda en otros continentes más específicamente en toda América.

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de comenzar tu aventura de empezar a Compras en China lo que debes tener muy en cuenta es visitar foros o sitios que tengan información referencial de este tema en mi caso el que he usado es “el rincón del comprador” y me ha sido de mucha utilidad. Por último en lo personal solo he comprado cosas pequeñas y en líneas generales cosas que no llegan a cien dólares entre los productos que he llegado a comprar de momento son consumibles electrónicos en general, bolsos y carteras para mi familia, equipos electrónicos un poco más grandes que los mencionados consumibles entre muchos otros que luego iré mencionando con más detalle en futuras publicaciones. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.