Como actualizar tu móvil Nexus a la versión Lollipop de Android

Escrito por Jesús Dugarte en

Hay muchas personas conocedoras del ecosistema del sistema operativo Android que están consientes de que entre los primeros móviles que reciben soporte para las nuevas actualizaciones de dicho S.O son los móviles de la serie Nexus, pero si en tu caso todavía no posees la versión Lollipop de Android, mas si un Nexus te enseñaremos vagamente  como lo debes de actualizar.

Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todos los datos pertinentes como se suele hacer en cualquier proceso similar a este.
Nos referimos más específicamente a la androidsdk.es del sistema operativo, luego desde el mismo sitio oficial de Google para Android deberás descargar la SDK de Android 5.0 Lollipop (disponible solamente para Nexus 4).

Luego deberás abrir una ventana de comandos desde el dispositivo presionando el comando “SHIFT + click derecho del ratón”, el dispositivo se debe de conectar en modo bootloader.

Luego ya solo bastara con flashear el móvil con el comando “flash-all.bat”, luego de que se termine ese proceso ya ejecutado se actualizara de manera automática a Android 5.0 Lollipop y ya por último se deberá volver a bootloader el móvil por cuestiones de seguridad mediante el comando adb reboot bootloader y listo en pocas palabras eso sería todo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.