Breve análisis del Moto 360

Escrito por Jesus Dugarte en

Tanto dentro como fuera de tecnopin llevo un tiempo hablando sobre los brazaletes y relojes inteligentes que luego de los móviles pretenden dominar al mundo partiendo de la gran oferta que tienen, en el caso especifico de esta nota les hablaremos sobre el Moto 360 el cual ya con el "poco" tiempo que lleva se ha llevado muchos títulos que lo hacen resaltar frente a equipos de otras marcas como por ejemplo LG, su diseño debo decir que sabe combinar dos cosas que me encantan las cuales son la elegancia y la comodidad y a simple vista viene reflejando ser mas un reloj que un gadget inteligente.

En cuanto a sus funciones preferimos no mencionarlas específicamente ya que estas son muy redundantes con respecto a las funciones que poseen los equipos de la competencia aunque si debemos de decir que este no dista mucho en cuanto a potencia y funcionalidad que cualquier móvil, a continuación los dejamos con un testimonio de un usuario:

Yo compré el reloj en USA hace un mes y pico, a mediados de septiembre. Es cierto que los primeros días es un poco decepcionante, pero tras varios ciclos de carga, y tras las 2 últimas actualizaciones, de 12 horas nada de nada. Pongo como ejemplo el día de hoy: encendido a las 7:30 de la mañana ( lo dejo cargado antes de acostarme y lo apago pormla noche). Tras un uso normal durante el día (leer whatsapps y contestarlos con la voz, definir un par de recordatorios y una alarma con la voz, recibir varias llamadas, controlar la reproducción de música un par de horas, medir pulsasiones un par de veces... Etc), lo he puesto en el cargador a las 22:30 con un 57% de batería. Osea, 43% en 15 horas. A estas alturas ya debe estar cargado al 100% de nuevo, dado lo rápidomque carga.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.