App PayPal para Android, iOS y Windows Phone

Escrito por Jesus Dugarte en

Hay muchas personas que por una u otra razón solemos usar el procesador de pagos online PayPal con mucha frecuencia, esto por supuesto se vuelve un pequeño pero importante aspecto de nuestras vidas es por ello que para simplificar las cosas preferimos llevarlos a cualquier parte y gracias a que este cuenta con una app para los S.Os móviles Android, iOS y Windows Phone, la podemos usar en prácticamente cualquier móvil inteligente que tengamos.

La app lo primero que te permite hacer es el poder sincronizar la misma cuenta o cuentas que usas en tu PC de escritorio, esto por ejemplo permitirá que cuando necesites realizar una transacción se te informe por medio de un SMS que tendrás que posteriormente confirmar (similar a la verificación de dos pasos de Twitter) todo esto en pro de mantener estándares altos de seguridad para evitar que intrusos te lleguen a hacer un daño tanto a ti como a tu dinero.

Las comisiones de las transacciones se limitaran a las que ya tiene por defecto el sistema general de PayPal y no te tendrás que preocupar por generar más gastos desde la app ya que en esta no se te cobraran comisiones a parte por su uso, por ultimo hay que acotar que la aplicación es totalmente gratuita así que solo por esto vale la pena empezar a probarla si eres usuarios de PayPal y de un móvil inteligente.

Fuente: Spoots

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.