Televisores Smart TV y 3D en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace algunos años las nuevas tecnologías enfocadas a los televisores nos han ido sorprendiendo no solo con sus anuncios sino también con su progresiva llegada al mercado y a nuestros hogares, en el caso específico de esta nota les hablaremos sobre los televisores Smart TV y 3D.

En primer lugar cualquiera de estos tipos de televisores lo único que hacen es añadir extras a tu experiencia mientras lo usas en el caso de los Smart TV debemos tener en cuenta que no solo la señal que recibe por cable se vuelve un indispensable para el equipo sino que también se incluye el internet de buena velocidad el cual cera el que le de vida al S.O de la TV.

Por ejemplo si necesitas ayuda para escoger un nuevo televisor te comentamos que no lo primero que debes hacer es establecer tus prioridades, si la movida 3D te ha gustado tanto que tratar de ir a varias funciones de películas 3D en el cine es muy probable que te convenga comprar una TV con tecnología 3D para ver en tu casa películas realizadas en base a esa tecnología.

Por otro lado si eres un geek fanático de la tecnología que no le basta con tener un sistema operativo en tu computadora o móvil, sino que quieres tener las mismas posibilidades en otros equipos, un Smart TV es lo que estas buscando.

Por otro lado también cabe mencionar que puedes comparar precios de televisores Smart TV 3D de diferentes modelos para que no evitar estafas por internet, aunque si este es un aspecto que verdaderamente te interesa te podemos comentar que en líneas generales los televisores netamente 3D suelen ser más económicos que los Smart TV sobre todo por el hecho de que estos últimos suelen tener ya incluida la primera tecnología. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.