La popularidad de Snapchat en los móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Parece que fuese ayer que fue anunciada la aplicación de fotografías Snapchat ya que como muchos sabrán no tiene tanta antigüedad como otras aplicaciones del mismo nicho que en líneas generales sería el de aplicaciones de mensajería instantánea, aunque sí ha sabido destacar con gran originalidad en el concepto en el que se basa el cual para los que no saben de qué va es de enviar fotos a tus contactos las cuales se borraran automáticamente después de cierto tiempo (unos pocos segundos) es por ello que en líneas generales resulta una muy buena idea descargar Snapchat para tu móvil.

En un principio esta aplicación como era de predecirse se llego a tener disponibilidad de la misma en los sistemas operativos móviles más usados los cuales son Android e iOS, pero gracias a su popularidad imparable se llego a expandir a otros lugares esto por supuesto se ve reflejado en el Snapchat para windows phone en esta versión en especifico cabe aclarar que no se limita en comparación con los primeros sistemas operativos móviles mencionados, por consecuente su metodología de uso en todos los aspectos es también igual de sencilla que lo puede ser solo por poner un ejemplo en Android.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.