La combinación de los videojuegos y juegos de mesa en pro de la diversión

Escrito por Jesus Dugarte en

Hay muchas personas que son adeptas ya sea a los video juego o a los juegos de mesa y que se mantienen totalmente parciales dependiendo de sus gustos algo que algo que no hace más que solo imponer una limitación ya que existen muchos casos en los que han surgido excelentes combinaciones de los videojuegos y juegos de mesa en pro de la diversión.

Donkey Kong por ejemplo a principios de la década de los ochenta llego a ser un gran éxito no solo en las consolas de aquella época sino también en un divertido juego de mesa el cual tenía el mismo nombre y tenía un tablero el cual llegaba a imitar de una manera muy divertida el objetivo que buscaba Donkey Kong en el video juego.

Hace poco cuando navegaba por Futura Videojuegos me llegue a topar con uno de los clásicos que llega a sabido ofrecerle al consumidor una excelente unión entre los video juegos y los juegos de mesa, además por muchos años les estamos hablando de Pac-Man aunque debemos decir en su contra que la versión de mesa le quitaba esa esencia del juego original que consistía en ponerte mucha presión en prácticamente cualquier momento, en cambio cuando dependes de un dado para avanzar todo cambia radicalmente.

Y como no hablar sobre el mítico Tetris que precisamente en este año llego a cumplir su treinta aniversario pero puede que no llegues a recordar o simplemente saber que en el año mil novecientos ochenta y dos llego a sacar una versión para mesa oficial, este llegaba a ser muy diferente ya que la tención de realizar los movimientos de las piezas a tiempo estaba completamente eliminado, aunque por el contrario tenía una metodología de juego bastante original en esta misma versión la cual ofrecía prácticamente otro juego diferente al que ya conocíamos.

Fuente de información referencial de esta nota: http://www.e-videojuegos.com/juegos-de-mesa-en-tablero-c-186_187.html

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.