Código libre para Drones

Escrito por Jesus Dugarte en

La atención que están recibiendo los Drones desde el año pasado no para de crecer y esto se evidencia con las constantes muestras de interés que recibe por parte de diversas organizaciones, una de las ultimas que se ha interesado por estos gadgets es nada mas y nada menos que la Fundación Linux la cual pretende desarrollar un código libre que se pueda implementar en los drones que deseen determinados fabricantes. El líder de este proyecto muy ambicioso seria el Sr Andrew Tridgell, el cual ha anunciado que este tiene como principal objetivo liberar un poco de capitalismo (si como no) este ambiente de drones que esta tomando cada vez mas y mas fuerza en este inmenso mundo tecnológico. 

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!

  1. Ya me gustaría a mi programar mi propio dron, tendremos que esperar a ver cual es el lenguaje, aunque imagino que c/c++.

    ResponderEliminar

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.