Apalabrados para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Hoy en TecnoPin te recomendamos que si en el colegio adorabas las letras (o te gustan en la actualidad) descargues de forma gratuita el juego Apalabrados de Etermax, basado en el famoso juego de mesa de formar palabras sobre un tablero, con el fin de conseguir más puntos que tu contrincante. 

 En el caso de este juego móvil los adversarios se encuentran alrededor del mundo, y es que se trata de un título multijugador social que, por cierto, también es multiplataforma por lo que puedes jugar contra cualquier amigo o familiar así la otra persona no utilice Android. 

Actualmente está también en iTunes e inclusive puedes jugar desde tu PC haciendo uso de un emulador como BlueStacks. 

 En este post sobre Apalabrados de ADNFriki puedes encontrar más información sobre éste último punto, así como unos cuantos consejos que su administradora, como asidua al mismo, da a sus lectores y seguidores. 

 Cabe destacar que una de las características más interesantes de Apalabrados, es que permite iniciar partidas en distintos idiomas - desde español o inglés hasta portugués, ruso, sueco... - de manera que también puede servirte para aprender. 

 Y al margen de todo, tiene una interfaz muy liviana y atractiva que ha ayudado sin duda a que más de diez millones de usuarios lo hayan instalado, ¿te animas a hacerlo tu?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.