Cartuchos desenterrados de E.T. en eBay

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchos recordaran que debido al rotundo fracaso que tuvo el juego oficial de E.T para ATARI en su momento, estos se llegaron a desenterrar descubriendo asi algo que se presumía era un mito y que asi se mantuvo durante varios años, pues luego de esto se ha informado recientemente que las ochocientas unidades desenterradas serán subastadas en el sitio de comercio online eBay. Cabe destacar que en el caso de ET del valor agregado de ser parte de los desenterrados es mayor que el valor del producto en si, lo mismo que un cartucho gastado que no sirva para jugar de super mario bros que haya sido de miyamoto. 

F-zero en caja cuesta unos $10 dolares, mientras que sonic 2 en caja cuesta unos $5, Final fantasy 7 con la caja de cd original cuesta unos $5, mientras que un cartucho competitivo de DKC aunque no funcione costara mucho mas que todas esas cosas juntas. Un objeto solo tendrá el valor que los coleccionistas quieran darle, y en este caso un juego sellado que paso en una caja en la bodega tienda por 30 años tiene menos valor coleccionable que el mismo juego en mal estado pero que forma parte de una leyendo urbana. Un neogeo Cd que no funciona cuesta mas que un ps1 en buen estado.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.