El servicio de suscripción musical de YouTube

Escrito por Jesus Dugarte en

Desde hace ya varios meses que se viene hablando en repetidas ocasiones del futuro servicio de suscripción musical de YouTube, el cual aun no termina de llegar, pero según una oleada de noticias al respecto en varios medios al parecer ya esta mas cerca de lo que muchos pensamos, supuestamente se ha dado a conocer que no tendrá nada de publicidad y en su lanzamiento contara con aproximadamente unos veinte millones de títulos, aunque para el servicio habrá que pagar unos diez dolares mensuales lo cual se ajusta a los precios que tienen sus principales competidores.

Unos usuarios llegaron a comentar al respecto que: No me convence para nada, entre Spotify y Deezer tengo mucho ya, solo podría ser interesante en caso que el catálogo cuente con diferencias notables para mi como los grupos nipones o lo que much@s esperamos: Los Beatles. Yo uso Play Music All Access y subí la discográfica completa de Los Beatles en MP3. Así puedo escucharlos en streaming tal como si fuera cualquier otro disco que tienen disponible. De hecho ni siquiera podría identificar si es que tienes Los Beatles o no, porque cuando reproduzco música no se si esta saliendo de mis MP3 o de la biblioteca de Google. (Me pareció que estas opiniones en especifico llegaron a aportar mucho a este tema). 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.