Crear una cuenta e iniciar sesión en Facebook

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los incultos han de saber que facebook es a día de hoy y desde hace varios años atrás es la red social con más usuarios activos a nivel mundial, es por ello que día tras día miles y miles de usuarios se registran en la misma, esto ha sido popular básicamente porque te permite conectarte de manera muy directa con amigos, familiares y conocidos. Es por ello y otras razones que explicaremos a continuación que te invitamos a registrarte en facebook, hacerlo es muy sencillo y te enseñaremos como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es Entrar Facebook desde su dirección web oficial: facebook.com

En la misma página principal si no tienes una cuenta, podres ver un pequeño formulario en el cual puedes registrarte de manera directa, de preferencia coloca tus datos reales en todos los campos, eso si procurando escoger una contraseña segura, la cual convine como mínimo letras y números (también de ser posible que contengas letras mayúsculas y minúsculas).

Luego de esto, solo te quedaría verificar el mensaje que te es enviado a la bandeja de entrada del correo con el que te registraste. Ya luego deberás completar los datos básicos de tu perfil y demás cosas que lleguen a ver tus amigos cuando interactúen contigo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.