Aumento considerable en el trafico de The Pirate Bay

Escrito por Jesus Dugarte en

Como se nota que los inter-nautas suelen tener una actitud rebelde ante muchas cosas, una de ellas es el apego a la piratería, esto es lo que hace que muchas personas lleguen a visitar constantemente webs del tipo The Pirate Bay y en el caso de esta específicamente se ha dado a conocer que últimamente las visitas que recibe se han duplicado luego de los constantes bloqueos por parte de herramientas, navegadores, países enteros etcétera. 

Es increíble que unos corruptos, obsoletos, dueños de estas empresas crean que bloqueando un país van evitar que las personas compartan. Señor la era del Vinilo y Cassette murio, actualicen su modelo de negocio, lo mas increíble de todo, es que empresas como "spotify" esta ganado la batalla a la descarga de música ya que mucho prefieren pagar por este servicio que descargar música a sus equipos (PC, Smartphone, Tablet, ETC)... Abuelitos que crean que el bloqueo es lo mejor para el copy rigth, jubilen dejen que las nuevas generaciones tengan una oportunidad, porque hasta ahora lo están haciendo bastante mal.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.